¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

EUA Hispano: Discovery incrementó en un 19% su audiencia

Discovery US Hispanic, parte de Discovery Communications, anunció las cifras de audiencia de Discovery en Español. Los resultados con cifras de Nielsen, muestran que la señal alcanzó un incremento del 19% en relación al tercer trismestre de 2011

Contenido

Discovery US Hispanic, parte de Discovery Communications, anunció las cifras de audiencia de Discovery en Español. Los resultados con cifras de Nielsen, muestran que la señal alcanzó un incremento del 19% en relación al tercer trismestre de 2011. Este crecimiento consolida un aumento de la audiencia sostenido en los últimos 8 meses.

El desempeño en ratings de Discovery en Español ubicó a la señal como el canal de TV Paga más popular del mercado hispano en horarios estelares de las 10 pm y 11 entre televidentes de 18 a 49 años de edad. Entre los principales programas del canal en estos horarios figuran Raro, real e insólito, Desaparecidos, ¿Con quién $@!# me casé?, Pecados mortales, Negociantes, Crímenes de película y Que gane el mejor.

Discovery en Español atrajo también a una mayoría de tele-espectadores durante el horario estelar (7pm-11pm) los domingos, con los programas Pena de muerte: Mi último día, el cual atrajo a 243.000 televidentes; Discovery Presenta: Sirenas con una audiencia de 198.000 personas; y Barrios en guerra, con 124.000 espectadores.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing