Lanzamiento de Forbes México el próximo noviembre

Con una distribución de 40.000 copias y una inversión reportada en 4 millones de dólares, Forbes México será lanzada el próximo mes de noviembre en español. El lanzamiento será en conjunto con MBG, el editor será Andrés Tapia, quien previamente fue Director en GQ México y Latinoamérica.

Su línea editorial consistirá de historias de negocios locales combinadas con contenido de Forbes EUA. Miguel Forbes, Presidente de Forbes Television and Licensing, dijo: “No podríamos estar más emocionados por tener a un socio de tanto respeto en el mercado de publicaciones latinoamericano. Esperamos inspirar a los entusiastas emprendedores y negocios para que aumente la innovación y generemos un impacto positivo en la sociedad”.

Max Linares, CEO de Forbes México, dijo también “La gente de negocios, los ejecutivos, líderes de opinión y la nueva generación conocen bien el prestigio y valor de la información que da Forbes. Ahora tendrán acceso a periodismo confiable para complementar  y mejorar sus actuales fuentes de información”


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Comments

  1. […] representantes de ventas y marketing para los mercados de USA y Sudamérica. El lanzamiento de la edición mexicana de Forbes fue en noviembre del año […]