¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Sony Entertainment, Newsweek, Bodyform…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Sony Entertainment – LatinoaméricaLas agencias del grupo Interpublic, Giovanni+Draftfcb y UM, ganaron la contienda por el manejo de la cuenta panregional de Sony Entertainment desde enero de 2013. La cuenta incluye el manejo de la creatividad y planificación y compra de medios en México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y Centroamérica. También se encargaran de la cuenta en portugués para el mercado brasilero.
  • Blue Nile – GlobalBlue Nile, el sitio de venta de joyas en línea, acaba de lanzar su nuevo sitio en español para los clientes de habla hispana en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EUA. Hoy en día la empresa se encuentra en alrededor de 40 mercados.
  • Maxus / Metalworks – GlobalMaxus, parte de la red de WPP, abrió una nueva sucursal encargada de la investigación y desarrollo tecnológico global para la red de agencias. La nueva sucursal se llamará  Metalworks. Estará dirigida por Tom Kelshaw, Director de Tecnología de Maxus y el director digital de la región de Asia, Nico Abbruzzese.
  • Vidisco – GlobalVidisco Ltd. Lanzó una versión de su sitio en español. Los productos estarán disponibles para su venta en España, Ecuador, Argentina, Perú, Chile, Colombia y otros.
  • Newsweek – GlobalNewsweek anunció que dejará de publicar su versión impresa después de 80 años. La revista estará disponible solamente en versión digital para todos los formatos. Se lanzará la nueva versión con una impronta global en Año Nuevo.
  • Bodyform – GlobalSCA llamó a revisión para el manejo global de su marca Bodyform de higiene personal femenina.

Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactive de Portada para Latinoamérica!

Para mayor información sobre los compradores de medios y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica, con más de 1000 agencias y marketers que apuntan a la región. (Descargable también en excel)

Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing