¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Federico Fernández de Santos, Jorge Espinoza, Baltazar Tokman, Aline Freitas

Federico Fernández de Santos (Agencias de España), Jorge Espinoza (BBDO Chile), Baltazar Tokman (Raya Producciones), Aline Freitas (DM9Rio), Fernanda Blastos (DM9Rio), Ivana Lessa (DM9Rio), Rodrigo Vivian (DM9Rio), Luisa Amaral (DM9Rio), Breno Cotta (McCann México), Engel Fonseca (Harren Media), Victorio Lorandi (RedMas), Tom Kelshaw and Nico Abbruzzese (Maxus)

Contenido

Federico Fernández de Santos (Agencias de España), Jorge Espinoza (BBDO Chile), Baltazar Tokman (Raya Producciones), Aline Freitas (DM9Rio), Fernanda Blastos (DM9Rio), Ivana Lessa (DM9Rio), Rodrigo Vivian (DM9Rio), Luisa Amaral (DM9Rio), Breno Cotta (McCann México), Engel Fonseca (Harren Media), Victorio Lorandi (RedMas), Tom Kelshaw y Nico Abbruzzese (Maxus).

Agencias de España anunció la designación de  Federico Fernández de Santos como director general. En su nueva posición, el ejecutivo tendrá como meta promover, defender y liderar un cambio de mentalidad en el sector, poniendo énfasis en los atributos propios de los empresarios y profesionales españoles de la publicidad y la comunicación, y su compromiso con el progreso económico y social del país.

Jorge Espinoza fue designado como DGC subrogante de BBDO Chile. Ahora desde la agencia anunciaron que se confirmó a Espinoza como DGC de BBDO debido a los buenos resultados obtenidos durante el tiempo que estuvo interinamente al frente de la dirección.

Con una vasta trayectoria en el mundo del cine y la publicidad, Baltazar Tokman se une al equipo de Raya Producciones como Director de Cine. Baltazar ha participado en festivales nacionales e internacionales como el Festival Internacional de Mar del Plata, Docúpolis (Barcelona), BAFICI y el Festival Internacional de Derechos Humanos.

Después de anunciar las vacantes en redes sociales, DM9Rio estructura su equipo de Medios con cinco profesionales más que se suman al departamento comandado por Renato Fachi. Los nuevos integrantes de DM9Rio son: Aline Freitas como supervisora de Medios, Fernanda Bastos como asistente de Medios Offline; Ivana Lessa para actuar como coordinadora de Search, el coordinador de Medio Online, Rodrigo Vivian, y Luisa Amaral en el cargo de asistente de Medios Online.

La agencia de publicidad McCann México, como parte de su desarrollo anunció la incorporación a la compañía de Breno Cotta como vicepresidente creativo, quien procede de Grey México, donde trabajó desarrollando marcas como Heineken, Sidral Mundet y Amnistía Internacional, además fue jurado en Cannes 2010 y en el Fiap 2011.

Engel Fonseca ha dejado Harren Media para crear una nueva compañía llamada Media Science. “Ahora estoy enfocado a Media Science, una plataforma de investigación y medios digitales basada en principios de Neurociencia” Media Science ofrece un servicio de etiqueta blanca a las agencias digitales.

Victorio Lorandi es el nuevo VP de ventas para México, el EUA Hispano y Panregional en RedMas. Lorandi recientemente trabajó en Batanga.

Maxus (parte de la red de WPP) ha lanzado una división global tecnológica de investigación y desarrollo en Asia, llamada Metalworks. La división será liderada por el director de tecnología de Maxis, Tom Kelshaw, y el jefe de digital de Maxus para Asia y Pacífico, Nico Abbruzzese.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing