¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Redmas y Yahoo! crean alianza para la venta de publicidad digital en Venezuela y Perú

Redmas y Yahoo! crean alianza para la venta de publicidad digital en Venezuela y Perú

Contenido

RedMas, la red de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, firmó una alianza para convertirse en el representante comercial exclusivo para las soluciones de publicidad digital de Yahoo! en Venezuela y Perú.

A partir de este momento, los anunciantes y las agencias de publicidad en Venezuela y Perú podrán trabajar con RedMas para alcanzar la audiencia global de Yahoo!. Las soluciones de publicidad digital ofrecidas a través de esta alianza pueden variar desde campañas altamente personalizables para marcas, a despliegue de banners estándar, publicidad móvil, y campañas de Search y Performance.

La publicidad digital en Venezuela y Perú tiene un crecimiento anual de aproximadamente 30 por ciento. Victor Kong, Vicepresidente de Medios Digitales de la Organización Cisneros, comentó: “Estamos muy orgullosos de representar una increíble marca como Yahoo! en estos países.  La misión de RedMas es ofrecer a las marcas, anunciantes y agencias en Venezuela y Perú, la más completa gama de soluciones en el campo de la publicidad digital”.

Por su parte Armando Rodríguez, Vicepresidente de América Latina y Mercado Hispano en EE.UU. para Yahoo! Inc., comentó que “América Latina es uno de los mercados de Internet de más rápido crecimiento en el mundo. A medida que más personas se conecten a través de sus computadoras y dispositivos móviles, habrá una mayor oportunidad para conectar a las empresas con sus clientes a través de experiencias digitales altamente relevantes y mejor dirigidas”

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing