Document

México: MediaCom tiene nuevo Head of Digital: Daniel Brown

MediaCom nombró a Daniel Brown como su nuevo Head of Digital para MediaCom México. La designación se suma a los recientes cambios de management de la región, incluyendo la contratación de Fernando Silva, CEO Regional y Edgardo Frias, CEO de México.

Brown se une a MediaCom México después de servir cuatro años como Director de Digital en MediaCom Londres. Su experiencia abarca varios sectores de industria y diferentes geografías; y su trabajo ha sido constantemente premiado y reconocido.

El principal objetivo de Daniel en su nuevo rol será el de asegurar la entrega de soluciones digitales innovadoras a toda la base de clientes de MediaCom México, lo que incluye Procter & Gamble, Bayer y Grupo Volkswagen. También empujará a la agencia en la generación de partnerships con los socios claves de la esfera digital.

“La reubicación de Daniel demuestra nuestra fuerte intención de digitalizar aún más el perfil de MediaCom en América Latina", dijo Fernando Silva, CEO de MediaCom en Latinoamérica. "Trayendo el mejor talento de mercados ya desarrollados en este sentido, como UK, nuestras capacidades  podrán evolucionar más rápidamente al siguiente nivel, permitiéndonos ofrecer soluciones más vanguardistas a nuestros clientes".

"Este es un momento muy emocionante para estar trabajando en esta parte del mundo", agregó Brown. "He venido aquí para asegurar a nuestros clientes de MediaCom – presentes y futuros – que tendremos el pensamiento digital que impulsa su negocio y un paso delante de la competencia."

Advertisements
Editorial Staff @portada_online

Editorial Staff @portada_online

Portada’s mission is to help business and marketing professionals understand and reach consumers in the U.S. and Latin America. Our team members are based in New York City, Los Angeles, Miami, Mexico City, and Buenos Aires, Argentina. Credibility is our biggest asset: The Portada team is passionate about producing high-quality, independent content that helps drive forward Business and Marketing throughout the Americas.

TEMAS CANDENTES

MAS NOTICIAS DE PORTADA