Investigación: Consumidores 27 veces más propensos a hacer clic en anuncios de video

Según el más reciente estudio de MediaMind, la publicidad con video in-stream (banners con video interactivo) tiene mayor impacto que la publicidad estándar de banners con imágenes fijas.

CTR por formato

El estudio se basó en 3 mil millones de anuncios publicitarios de todo el mundo durante el primer semestre del 2012. Reveló que la tasa de clic (CTR) en videos en línea es 27.4 veces superior a la de los banners normales y casi 12 veces más grande que los anuncios de rich media (con multimedia, pero no video interactivo).

Finalización de videos por formato

El estudio también reveló que los usuarios fueron un 10% más propensos de ver anuncios de video interactivos (VPAID) hasta el final, que los de rich media con video (video simple, sin interactividad). La tasa de interacción general de VPAID fue del 9.67%, es decir uno de cada diez usuarios interactuó con un anuncio mientras el video se reproducía.

CTR de VPAID e interacción

Según Seneca Mudd, Presidente del Comité de Video Digital de la IAB: “Hemos observado la creciente importancia que los profesionales de marketing y las agencias publicitarias atribuyen a la interactividad de los videos, y este estudio explica por qué. Como pilares fundamentales de la Video Suite de la IAB, los estándares VAST y VPAID permiten a la comunidad de expertos en marketing aumentar la implicación real con experiencias creativas vitales a través de mensajes de video”


Trackback from your site.

Avatar

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment