¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Samsung, Sears, Brasil Foods…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y a las agencias a desarrollar su negocio.

Samsung /WPP – Global

WPP ha sido nombrado por Samsung para que maneje su cuenta global. También Samsung ha escogido a Razorfish para que  maneje su cuenta digital global. El nombramiento de WPP se dio después de un pitch en contra de Cheil y Publicis Group.

Sears – Global

MPG continuará manejando a la cuenta global de Sears. Sears Holdings ha escogido a Havas MPG después de la revisión que empezó el verano pasado.

Brasil Foods – Brasil

DM9, F/Nazca, NBS y Talent han ganado la cuenta Brasil’s Foods, después de la revisión que inició el pasado agosto. Loducca, Publicis y WMcCann también participaron en la revisión.

Grupo Glic – Argentina

Grupo Glic ha anunciado 6 nuevos clientes. La agencia estará a cargo de la cuenta de Sony en Argentina, como parte de su manejo regional. Grupo Glic también manejara las cuestiones creativas y de redes sociales para DeAutos.com, Argenprop.com, Patitas, Vienissima y Granja del Sol.

Dentsu – Global

Dentsu ha reportado un incremento de 6.7% en sus ventas llegando a $921 mil millones de yens ($11.5 mil millones de dólares) y un 8.9% de ganancias llegando a $126.6 millones de yens ($2.03 millones de dólares) en sus resultados financieros semestrales que terminaron en septiembre 30.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing