¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Coca-Cola, Chicharito/Gillette, Pascual, Momentum Shopper…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Coca-Cola – Chile. Chicharito – Gillette. Pascual – Venezuela. Momentum Shopper – Argentina.

Coca-Cola invertirá $1.3 mil millones en Chile para 2016.

Coca-Cola expandirá su preseencia en Latinoamérica con planes de invertir $1.3 mil millones de dólares en Chile durante los siguientes cinco años. El principal enfoque de la inversión será cubrir infraestructura, equipo, tecnología y mercadotecnia, así como un número de iniciativas sustentables. Como parte de la nueva estrategia con su socia chilena, la embotelladora Andina, Coca-Cola ha ya invertido $200 millones en una planta de embotellamiento en Renca, Santiago.

 

Chicharito en Gillette

La estrella mexicana de futbol, Javier “Chicharito” Hernández, ha realizado un acuerdo de patrocinio con Gillete. El trato incluye una campaña de marketing y publicidad. El periodo de patrocinio iniciará en diciembre del 2012 y durará hasta después de la copa mundial de futbol de Brasil 2014.

 

 

Pascual llega a Venezuela

El grupo español Pascual ha desembarcado en Venezuela e inauguró una fábrica de yogures junto a Empresas Polar, el mayor grupo comercial privado de alimentos de este país, que tendrá una inversión de 150 millones de dólares y que para Pascual será una puerta hacia Latinoamérica.

 

 

Momentum Shopper a Argentina

Santiago Puiggari, presidente de McCann Worldgroup Argentina, anunció la llegada de la filial local de Momentum Shopper. La flamante agencia planea expandir los clientes locales, así como también, liderar proyectos para Latinoamérica.

 

 

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing