BBC Worldwide anuncia programación exclusiva para México

Ejecutivos de BBC Worldwide: (de izquierda a derecha) Sergio Leos, Guillermo Sierra, Ramón Salomón, Robert Mercado, Juan Carlos Garcia-Luna, Gareth Willams. Invitado especial (extremo derecho): Carlos Silva Ponce de León Gerente Sénior de Alianzas Research in Motion (RIM)

En un evento realizado en el hotel W de la Ciudad de México, BBC Worldwide Channels realizó hoy su Upfront 2013,  para presentar a clientes, medios e invitados especiales, las novedades de su portafolio de canales conformado por BBC Entertainment, BBC HD y el canal preescolar CBeebies.

La propuesta de los canales de la BBC para el 2013 incluye eventos globales exclusivos, nuevos bloques de programación y nuevas series.

Durante el evento, Guillermo Sierra, Vicepresidente Sénior y Gerente General de BBC Worldwide Channels para Latinoamérica y Estados Unidos Hispano, anunció la creación de una señal exclusiva para México: “El mercado mexicano es de gran importancia para la compañía a nivel global, y prueba de ello es el lanzamiento de BBC Entertainment, una de nuestras señales más exitosas a nivel de ventas de publicidad, en un feed propio para este país. Esto nos ayudara a atender mejor las necesidades de nuestros socios comerciales en México, con quienes desde ya estamos trabajando para crear estrategias aún más focalizadas, y por ende, mucho más efectivas”, finalizó el ejecutivo.

La señal BBC Entertainment regresa en el 2013 con la serie de culto Doctor Who; además estrena dos súper producciones británicas: Call the Midwife y Ripper Street. Así mismo, presenta el festival de música pop más importante del mundo: Glastonbury.

Por su parte, BBC HD con lo mejor de la BBC en alta definición, fortalece su oferta televisiva con  ‘reality’ shows como Masterchef, Planet Cake y The Great British Bake Off, dentro del nuevo bloque de programación Lifestyle; además novedosos y exclusivos documentales, al mejor estilo de la BBC, como First Winter y Stargazing; una verdadera celebración de la vida y el mundo, para vivir una experiencia televisiva extraordinaria.

Por su parte, Juan Carlos Garcia-Luna, Director de Ventas de Publicidad para BBC Worldwide en México, comentó: “Contamos con un equipo creativo, flexible, abierto a nuevas ideas y a brindar soluciones increíbles para satisfacer las necesidades de nuestros socios comerciales”. Además reiteró la oferta de ‘estrategias 360’ para sus anunciantes: “Ofrecemos exitosos modelos digitales, redes sociales y plataformas online para conectar a nuestros clientes con una mayor audiencia. La página de Facebook de BBC Entertainment ya llega a un cuarto de millón de fans, y ha sido la herramienta perfecta para llevar a cabo promociones de la mano de importantes anunciantes, con quienes hemos enviado ganadores a visitar ciudades como Londres, Copenhague y Los Ángeles.”


Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más