¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

BBC Worldwide anuncia programación exclusiva para México

Contenido

Ejecutivos de BBC Worldwide: (de izquierda a derecha) Sergio Leos, Guillermo Sierra, Ramón Salomón, Robert Mercado, Juan Carlos Garcia-Luna, Gareth Willams. Invitado especial (extremo derecho): Carlos Silva Ponce de León Gerente Sénior de Alianzas Research in Motion (RIM)

En un evento realizado en el hotel W de la Ciudad de México, BBC Worldwide Channels realizó hoy su Upfront 2013,  para presentar a clientes, medios e invitados especiales, las novedades de su portafolio de canales conformado por BBC Entertainment, BBC HD y el canal preescolar CBeebies.

La propuesta de los canales de la BBC para el 2013 incluye eventos globales exclusivos, nuevos bloques de programación y nuevas series.

Durante el evento, Guillermo Sierra, Vicepresidente Sénior y Gerente General de BBC Worldwide Channels para Latinoamérica y Estados Unidos Hispano, anunció la creación de una señal exclusiva para México: “El mercado mexicano es de gran importancia para la compañía a nivel global, y prueba de ello es el lanzamiento de BBC Entertainment, una de nuestras señales más exitosas a nivel de ventas de publicidad, en un feed propio para este país. Esto nos ayudara a atender mejor las necesidades de nuestros socios comerciales en México, con quienes desde ya estamos trabajando para crear estrategias aún más focalizadas, y por ende, mucho más efectivas”, finalizó el ejecutivo.

La señal BBC Entertainment regresa en el 2013 con la serie de culto Doctor Who; además estrena dos súper producciones británicas: Call the Midwife y Ripper Street. Así mismo, presenta el festival de música pop más importante del mundo: Glastonbury.

Por su parte, BBC HD con lo mejor de la BBC en alta definición, fortalece su oferta televisiva con  ‘reality’ shows como Masterchef, Planet Cake y The Great British Bake Off, dentro del nuevo bloque de programación Lifestyle; además novedosos y exclusivos documentales, al mejor estilo de la BBC, como First Winter y Stargazing; una verdadera celebración de la vida y el mundo, para vivir una experiencia televisiva extraordinaria.

Por su parte, Juan Carlos Garcia-Luna, Director de Ventas de Publicidad para BBC Worldwide en México, comentó: “Contamos con un equipo creativo, flexible, abierto a nuevas ideas y a brindar soluciones increíbles para satisfacer las necesidades de nuestros socios comerciales”. Además reiteró la oferta de ‘estrategias 360’ para sus anunciantes: “Ofrecemos exitosos modelos digitales, redes sociales y plataformas online para conectar a nuestros clientes con una mayor audiencia. La página de Facebook de BBC Entertainment ya llega a un cuarto de millón de fans, y ha sido la herramienta perfecta para llevar a cabo promociones de la mano de importantes anunciantes, con quienes hemos enviado ganadores a visitar ciudades como Londres, Copenhague y Los Ángeles.”

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing