¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Breaking Ads México – México Webmonitor: Fanta, Chevrolet, Sprite y Persil

Contenido

Hoy en nuestra sección Breaking Ads, Portada y Media Economics Group presentan las campañas digitales publicadas en México. Los avisos a continuación aparecieron en medios digitales mexicanos entre el 19 y el 25 de noviembre de 2012. Below digital campaigns from Fanta, Chevrolet, Sprite and Persil.

Fanta

Anunciante: Coca-Cola Company

Campaña: Fanta “Amigos Irresistibles”/Facebook.com

Lenguaje: Español

Descripción: La App de Facebook de Fanta “Amigos Irresistibles” con la que puedes reconocer a tus amigos virtualmente como los “mejores” en varias categorías como música, look, etc.

Sitios: Batanga.com (desde México), EsMas.com (México), Juegos.com, MetroFlog.com (desde México), Musica.com (desde México), TelevisaDeportes.com (México)

Chevrolet

Anunciante: General Motors Corporation

Campaña: Chevrolet Trax

Lenguaje: Español

Descripción: Chevrolet Trax es la nueva mini SUV de General Motors que fue lanzada en 2013 en la mayoría de los mercados (excepto EUA).

Sitio: EnFemenino.com, TelevisaDeportes.com (México)

Sprite

Anunciante: Coca-Cola Company

Campaña: Sprite “Rafaga Experience” Concurso

Lenguaje: Español

Descripción: Participa y demuestra tu talento en los eventos de la “Experiencia Rafaga” en todo México. Los videos de los mejores participantes serán publicados y votados. Los ganadores tendrán la oportunidad de jugar para Kobe Bryant y Lebron James en el juego All-Star de la NBA en Houston.

Sitio:ESPNDeportes.com (desde México), TelevisaDeportes.com (México), Terra.com.mx

Persil

Anunciante: Henkel Corporation

Campaña: Persil “Embajadoras Persil” Concurso

Lenguaje: Español

Descripción: El concurso de Embajadoras Persil que consiste en subir un video a Youtube, explicando por qué el detergente Persil es el más efectivo en México y comparte el link a su página de Facebook. Los 20 videos con más likes tendrán la oportunidad de ganar una lavadora.

Sitio: CosmoenEspanol.com (México), Diario.com.mx, EsMas.com (México), Gusanito.com (U.S.), MedioTiempo.com (México), Mx.Hola.com, Prodigy.MSN.com, Terra.com.mx, Vanidades.com (México).

Fuente: Media Economics Group, ColombiaWebMonitor™. Más información en el teléfono: 1 (704) 841-2030.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing