Discovery lanza acción publicitaria en asociación con Save The Children

Después del paso del huracán Sandy que impactó a Estados Unidos causando inundaciones, incendios y evacuaciones masivas, Discovery ha lanzado una acción publicitaria en asociación con Save The Children. Durante la transmisión de su nuevo programa “Sandy, tormenta apocalíptica”, Discovery en Español lanzará un llamado a la acción para que los televidentes contribuyan con donaciones a la organización “Save the Children”, encargada de proveer ayuda a niños y a familias afectadas por el huracán.

“Sandy, tormenta apocalíptica”, que se estrena en Discovery en Español, el domingo 2 de diciembre a las 9 PM E/P, sigue hora tras hora las acciones del huracán, desde su formación en el Caribe y su intensificación en Cuba, hasta todos los daños que dejó a su paso por la costa este de Estados Unidos. A través de los análisis de expertos e imágenes de satélite, el especial expone cómo cuatro fenómenos atmosféricos distintos se combinaron para crear la tormenta perfecta y qué se podría hacer para prepararse si un fenómeno similar sucede nuevamente.

El documental también lleva a los televidentes al interior de la tormenta mostrando las imágenes captadas por personas en el medio de la tragedia. Los sobrevivientes narran sus historias y detallan cómo lograron escapar mientras veían como este terrible huracán destrozaba su ciudad.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más