¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Discovery lanza acción publicitaria en asociación con Save The Children

Contenido

Después del paso del huracán Sandy que impactó a Estados Unidos causando inundaciones, incendios y evacuaciones masivas, Discovery ha lanzado una acción publicitaria en asociación con Save The Children. Durante la transmisión de su nuevo programa “Sandy, tormenta apocalíptica”, Discovery en Español lanzará un llamado a la acción para que los televidentes contribuyan con donaciones a la organización “Save the Children”, encargada de proveer ayuda a niños y a familias afectadas por el huracán.

“Sandy, tormenta apocalíptica”, que se estrena en Discovery en Español, el domingo 2 de diciembre a las 9 PM E/P, sigue hora tras hora las acciones del huracán, desde su formación en el Caribe y su intensificación en Cuba, hasta todos los daños que dejó a su paso por la costa este de Estados Unidos. A través de los análisis de expertos e imágenes de satélite, el especial expone cómo cuatro fenómenos atmosféricos distintos se combinaron para crear la tormenta perfecta y qué se podría hacer para prepararse si un fenómeno similar sucede nuevamente.

El documental también lleva a los televidentes al interior de la tormenta mostrando las imágenes captadas por personas en el medio de la tragedia. Los sobrevivientes narran sus historias y detallan cómo lograron escapar mientras veían como este terrible huracán destrozaba su ciudad.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing