SignEasy anuncia alianza con Evernote

SignEasy, pionero en firmas electrónicas desde dispositivos móviles, anunció alianza con Evernote, ofreciendo una solución sencilla y segura a los más de 35 millones de usuarios de la plataforma de Evernote.

“La integración con Evernote es ideal para los profesionales móviles y los negocios que cada vez confían más en la nube para maximizar su productividad y eficiencia”,
señaló Sunil Patro, Fundador y Director de SignEasy.

La versión 4.2.0 de SignEasy permite a sus usuarios importar documentos de Evernote desde SignEasy, firmarlos y enviarlos de nuevo a su cuenta de Evernote en cuestión de minutos. Para automatizar el proceso de respaldo de cada documento firmado basta con activar la opción de auto-forward en los ajustes de SignEasy con la dirección de correo electrónico dada por Evernote.

SignEasy es una aplicación simple y conveniente para firmar documentos  desde teléfonos móviles y tablets. Sus principales funciones son su pin de seguridad para incrementar la seguridad de su firma y sus documentos; conexión con Dropbox, Evernote y Box para importar, firmar y archivar sus documentos firmados en la nube; posibilidad de uso sin conexión a Internet, y almacenamiento de plantillas para documentos de uso frecuente.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment