¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Renault :: Argentina – Brasil, Milpa Real, Tía María…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Renault :: Argentina – Brasil, Milpa Real:: México, Tía María :: Argentina, Craft Worldgroup:: Latinoamérica

Renault – Brasil

Digitas será la nueva agencia creativa digital de Renault Brasil y Neogama BBH su agencia creativa en todo el país. Se estima que Renault ha invertido 240 millones de dólares por año en comercialización y publicidad en Brasil.

 

 

Renault – Argentina

En Argentina, MPG trabajará con Renault como su agencia de registro para todo tipo de medios de comunicación. MPG y Renault trabajarán juntos hasta 2015.

 

 

 

Craft Worldgroup –Latinamérica

McCann Worldgroup puso en marcha su nueva unidad de negocios Craft Worldgroup en Latin America. Craft tendrá oficinas en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y Sao Paulo (Brasil).

 

Milpa Real (Bimbo) – México

Milpa Real, la marca de tortillas y tostadas de la empresa Bimbo, eligió a Kingdom para gestionar su cuenta digital. Esta agencia de publicidad será la encargada del relanzar el sitio web de Milpa Real, así como su imagen en redes sociales y en YouTube.

 

 

Tía María – Argentina

La marca argentina Tía María, de la empresa italiana Ilva de Saronno, volvió a elegir a Starcom para que maneje su cuenta en el país durante el próximo 2013. Silvio Bellone estará a cargo de esta cuenta, junto con un equipo de trabajo encabezado por Julieta Ferro.

 

 

Traducción: Wendy Selene Perez

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing