Glamour publicará el suplemento Glam Belleza Latina en ‘spanglish’

Condé Nast está creando más productos específicos que van dirigidos a su audiencia hispana en Estados Unidos. Después del lanzamiento de Cosmopolitan Latina el año pasado, que se convertirá en una publicación trimestral a partir de 2013, ahora es el turno de Glamour.

Desde abril próximo, la revista Glamour encartará un nuevo suplemento: Glam Belleza Latina o Latin Beauty, que se distribuirá de manera trimestral entre las suscriptoras latinas.

Bill Wackermann, el publisher de Glamour, está entusiasmado con la oportunidad que presenta el mercado hispano. “La razón por la que los anunciantes ahora están tan interesados es que el mercado y los consumidores están en auge”, dijo Wackermann a  la publicación Women's Wear Daily (WWD).

El suplemento Glam Belleza Latina será editado por Veronica Chambers, una frecuente colaboradora y autora del libro "Black Women and Success", un trabajo editorial que compartirá con el staff de Glamour, incluyendo a Vinas Sarah, el director de arte.

La revista se escribirá en “spanglish”, una combinación del inglés y el español.

Entre los colaboradores estarán el diseñador Narciso Rodríguez y Tomás Hilaria, la instructor de yoga que es  esposa del actor Alec Baldwin.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment