¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Glamour publicará el suplemento Glam Belleza Latina en ‘spanglish’

Contenido

Condé Nast está creando más productos específicos que van dirigidos a su audiencia hispana en Estados Unidos. Después del lanzamiento de Cosmopolitan Latina el año pasado, que se convertirá en una publicación trimestral a partir de 2013, ahora es el turno de Glamour.

Desde abril próximo, la revista Glamour encartará un nuevo suplemento: Glam Belleza Latina o Latin Beauty, que se distribuirá de manera trimestral entre las suscriptoras latinas.

Bill Wackermann, el publisher de Glamour, está entusiasmado con la oportunidad que presenta el mercado hispano. “La razón por la que los anunciantes ahora están tan interesados es que el mercado y los consumidores están en auge”, dijo Wackermann a  la publicación Women’s Wear Daily (WWD).

El suplemento Glam Belleza Latina será editado por Veronica Chambers, una frecuente colaboradora y autora del libro “Black Women and Success”, un trabajo editorial que compartirá con el staff de Glamour, incluyendo a Vinas Sarah, el director de arte.

La revista se escribirá en “spanglish”, una combinación del inglés y el español.

Entre los colaboradores estarán el diseñador Narciso Rodríguez y Tomás Hilaria, la instructor de yoga que es  esposa del actor Alec Baldwin.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing