¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Glamour publicará el suplemento Glam Belleza Latina en ‘spanglish’

Contenido

Condé Nast está creando más productos específicos que van dirigidos a su audiencia hispana en Estados Unidos. Después del lanzamiento de Cosmopolitan Latina el año pasado, que se convertirá en una publicación trimestral a partir de 2013, ahora es el turno de Glamour.

Desde abril próximo, la revista Glamour encartará un nuevo suplemento: Glam Belleza Latina o Latin Beauty, que se distribuirá de manera trimestral entre las suscriptoras latinas.

Bill Wackermann, el publisher de Glamour, está entusiasmado con la oportunidad que presenta el mercado hispano. “La razón por la que los anunciantes ahora están tan interesados es que el mercado y los consumidores están en auge”, dijo Wackermann a  la publicación Women’s Wear Daily (WWD).

El suplemento Glam Belleza Latina será editado por Veronica Chambers, una frecuente colaboradora y autora del libro “Black Women and Success”, un trabajo editorial que compartirá con el staff de Glamour, incluyendo a Vinas Sarah, el director de arte.

La revista se escribirá en “spanglish”, una combinación del inglés y el español.

Entre los colaboradores estarán el diseñador Narciso Rodríguez y Tomás Hilaria, la instructor de yoga que es  esposa del actor Alec Baldwin.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas