Sylvain Chevalier asume como director general de Havas Media Group México

El grupo Havas, uno de los más importantes de comunicación a nivel mundial, simplificó y reorganizó su estructura como parte de una estrategia impulsada por su CEO, David Jones, la división de medios ahora se llamará Havas Media Group.

Sylvain Chevalier será el director general de Havas Media Group México a partir de este diciembre, quien se desempeñaba como director general de Media Planning Group (MPG) en México.

El nuevo esquema de organización tendrá la actividad digital en el corazón del negocio y será más ágil, además de asegurar una mejor integración entre disciplinas, anunció el grupo Havas.

La división Havas Media Group incluirá dos marcas comerciales: Havas Media y Arena. Los servicios de Havas Digital y Media Contacts serán incorporadas dentro de Havas Media y Arena para garantizar una integración de la actividad digital.

“Esta reorganización propone un rumbo en línea con la evolución y el ritmo de la industria y nos permite integrar completamente las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes teniendo a digital en el corazón del negocio”, dijo Sylvain Chevalier después de su nombramiento.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Comments

  1. […] Havas, el gigante en comunicación a nivel mundial, recientemente hizo cambios en su división de medios, que ahora se llamará Havas Media Group. Sylvain Chevalier, exCEO de Media Planning Group (MPG) en México, ahora es el nuevo director gener…. […]

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más