Google Maps vuelve a los iPhone con un renovado sistema de navegación

Google Maps regresó este jueves a los dispositivos móviles de Apple con una versión mejorada.

En septiembre pasado, con la llegada del iPhone 5 y el iOS 6, Apple decidió prescindir de la app de mapas de Google y lanzar su propio software para sus dispositivos, como iPhone, iPad y iPod Touch, pero los problemas en este sistema generaron un sinfín de quejas por parte de sus usuarios.

Entre las nuevas características de esta interfaz están la navegación paso a paso y vista vectorial en 3D. Y tiene además varias configuraciones para verificar el tráfico de la ciudad, el sistema de transporte público y cuenta con una vista en satélite que combina varias capas de redes GPS.

La nueva aplicación está disponible en la App Store de Apple para 40 países, en 29 idiomas.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Comments (1)

Leave a comment