¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Samsung y Unicef presentan FelicitApp, una aplicación para la Navidad

Contenido

Con el auge de los teléfonos inteligentes y de las redes sociales, la manera de expresar los buenos deseos navideños ha cambiado.

La compañía surcoreana Samsung y la Unicef presentaron una nueva aplicación, FelicitApp, que permite crear tarjetas de felicitación navideñas personalizadas y en formato video.

Los usuarios de móviles inteligentes y tabletas podrá
n descargarse a partir de este jueves la aplicación desde la tienda digital Samsung App, así como desde cualquier otra tienda de aplicaciones de los teléfonos con sistema Android.

Esta nueva aplicación permite diseñar una tarjeta personalizada en formato de video animado y compartirla a través de redes sociales, mensajería instantánea o correo electrónico.

Su funcionamiento es “sencillo y divertido”, dijo el Director de Marketing de Samsung España, Francisco Ortigüela.

Los usuarios pueden elegir entre diferentes personajes animados e incorporarle texto y música.

FelicitApp también ofrece una serie de tarjetas diseñadas por defecto,que pueden modificarse si el usuario quiere.

Este lanzamiento es el resultado de la colaboración entre Samsung y Unicef, que supone una evolución de las tradicionales tarjetas navideñas de esta ONG, y que permite que el usuario pueda hacer un pequeño donativo a Unicef a la hora de enviar la felicitación a sus contactos.

FelicitApp permite además a los usuarios que lo deseen realizar un donativo directo a Unicef España, que se materializará de forma inmediata en ayuda para los niños más necesitados, dijo la Presidenta de Unicef España, Consuelo Crespo, en una rueda de prensa en Madrid.

El formato que permite el envío del donativo es SMS Premium, que garantiza la donación íntegra de su coste, aseguran Samsung y Unicef en una nota.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas