¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

AméricaEconomía y Business News Americas se fusionan

Contenido

AméricaEconomía y Business News Americas (BNamericas) se fusionan, unificando sus operaciones editoriales.

Ambas editoriales se encargan de producir y cubrir noticias y análisis sobre negocios. Según ambas empresas su audiencia de empresarios y ejecutivos interesados en negocios en Latinoamérica alcanza al millón de personas.

Poseen información en portugués, español e inglés en formato tanto online como impreso.

AméricaEconomía es una plataforma de información económica y de negocios sobre América Latina en español y portugués, que incluye 350,000 lectores de su edición impresa, y más de medio millón de usuarios únicos de su portal www.americaeconomia.com, según datos proporcionados por la empresa. Además cuenta con los canales especializados AETecno y MBA & Educación Ejecutiva. Posee oficinas en Miami, Sao Paulo, Ciudad de México, Lima y Santiago, y fue fundada por Elías Selman y Nils Stranberg en 1987.

BNamericas por su parte, también es una empresa de información de negocios enfocada en proyectos, inversiones y oportunidades de negocios en América Latina. Fundada hace 16 años por Greg Barton, su actual CEO, BNamericas es hoy líder regional en inteligencia industrial con su oferta de noticias diarias, datos y análisis sobre 12 sectores que incluyen minería, petróleo y gas, energía eléctrica, infraestructura, transporte, banca, agua, seguros, telecomunicaciones y tecnología. La empresa, con sede en Santiago de Chile, tiene 160 empleados en seis países de América Latina, mas de 1.200 empresas suscriptoras en 35 países y unos 750.000 usuarios únicos de su portal de investigaciónwww.BNamericas.com.

“La fusión entre BNamericas y América Economía constituye un hito en mi carrera como empresario de la información y de las comunicaciones en América Latina”, dice el publisher de América Economía, Elías Selman “Habiendo creado en 1987 la primera revista latinoamericana de negocios, cuya importancia y autoridad hoy nadie discute, me pareció necesario emprender una iniciativa que, en el escenario de los nuevos medios, nos permitiera seguir avanzando con mi idea original de ser la empresa más importante y más grande en el campo de la información económica, política y de negocios en la región”.

“Cuando lancé BNamericas hace 16 años, mi sueño era convertirla en la mayor empresa de información de negocios de la región y me entusiasma el potencial de esta fusión”, dice el CEO de BNamericas, Greg Barton.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing