¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Comcast lanza Xfinity Latino para los hispanos en EUA

Contenido

Comcast apuesta al mercado hispano de EUA con el lanzamiento de Xfinity Latino, nuevos productos y servicios que incluyen a un nuevo canal con contenido en español Xfinity Latino Enterteinment. Bajo la marca de Xfinity Comcast Cable provee servicios de video, telefonía e Internet.

Xfinity Latino ofrecerá diez nuevos canales para hispanos a la vez que duplica el contenido de Comcast On Demand, por TV y en línea, para el público hispano. Entre los nuevos canales de televisión, además de Xfinity Latino Enterteinment, se encuentran BabyFirst TV Americas Español, beIN SPORT Español, Centroamérica TV, LAS (Latin American Sports), Pasiones y Vme Kids.

Los clientes hispanos de Comcast tendránp acceso, sin costo adicional, a los seis nuevos canales hispanos y a las señales tanto de la costa Este como la del Oeste de Telemundo, Univisión y UniMás (previamente TeleFutura).

Xfinity Latino Enterteinment

El nuevo canal permitirá a los clientes navegar y acceder directamente el contenido On Demand utilizando un menú interactivo integrado. También incluye guías de vídeo, recomendaciones sobre el contenido On Demand disponible por TV y en línea, así como cobertura de futuros eventos especiales y programación destacada.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing