¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Exponential abre nueva oficina en México

Contenido

Exponential, empresa dedicada a la publicidad digital, anunció la apertura de su tercer oficina en la región latinoamericana durante el 2012. La nueva oficina estará ubicada en la Ciudad de México y estará liderada por Federico Carrera, Director Gerente para América Latina.

La nueva oficina ofrecerá los servicios de Tribal Fusion, la división mundial de publicidad para presentaciones de la compañía y Firefly Video, su solución de publicidad de participación de videos. Exponential opera actualmente en 26 países del mundo.

Junto con la apertura, la compañía también anunció la expansión de los servicios y productos que se ofrecerán para la región latinoamericana.

“Al reflejar las tendencias internacionales, la comercialización y la publicidad en América Latina continúan creciendo a través de diversos dispositivos digitales, incorporando la necesidad de más participación y de soluciones interactivas”, manifestó Carrera. “Nuestro éxito en esta región poco tiempo después de la apertura demuestra una necesidad inmediata y sugiere oportunidades significativas de crecimiento”.

Dilip DaSilva, fundador y Director Ejecutivo de Exponential, indicó: “Las marcas en todas partes exigen una suite de productos de publicidad digital diversa que elimine todo cuanto sobre y que se diferencie de la competencia y el mercado latinoamericano está madurando rápidamente en la misma dirección.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing