¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Federico Carrera, Sylvain Chevalier, Sergio Guarin…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Federico Carrera – Exponential :: Matt Weiss – Havas Worldwide :: Sylvain Chevalier – Havas Media :: Ximena Vega – Mayo Draftfcb :: Fernando López Quero – Arena Media :: Sara Galante – Alcance Media Group :: Sergio Guarin – Alcance Media Group.

La agencia de publicidad digital Exponential abrió una nueva oficina en la Ciudad de México. Federico Carrera estará encargado de sus operaciones como Director para Latinoamérica. Se ofreceran los servicios de Firefly Video y Tribal Fusion.

Havas recientemente se ha relanzado como Havas Worldwide. Como parte de esta modificación y reorganización del grupo, Matt Weiss ha sido nombrado CMO Global, efectivo desde febrero del año próximo.  Trabajará desde NY y reemplará a Naomi Troni, que recientemente se convirtió en CEO de Havas Worldwide para Asia.

Por su parte,  Sylvain Chevalier ha sido nombrado CEO en Havas Media Group México. Sylvain Chevalier fue Director General de MPG – Media Planning Group. Havas Media Group incluye a la anteriormente nombrada MPG y Arena, Havas Digital y Media Contacts.

Ximena Vega, VP de planificación regional en Mayo Draftfcb, se sumó al Consejo de Planificación Global de la compañía. Vega trabaja  para la agencia desde hace 17 años.

Arena Media España nombró a  Fernándo López-Quero como su nuevo Director de Proyectos Estratégicos Digitales.Estará a cargo de la cuenta digital de Telefónica-Movistar, trabajando junto a Alfonso González, Director de Planificación de la agencia.

Sara Galante comenzará a trabajar para Alcance Media Group como Ejecutiva de Cuentas. Galante es oriunda de Indiana, EUA, graduada en Comunicación y español de la Universidad de Indiana.

Sergio Guarin también se suma a Alcance Media Group como Director de Marketing. Nacido en Bogotá, Colombia, Guarin ha trabajado de manera independiente  en comunicaciones estratégicas y traducciones, como así también para compañías como Iberia y Free World United.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas