David Carey y las ambiciones de Hearst Magazines para América Latina

David Carey, presidente de Hearst Magazines

David Carey, presidente de Hearst Magazines, envió un memorándum a sus empleados sobre los planes de la empresa para el año que acaba de comenzar: América Latina seguirá desempeñando un papel importante en el negocio internacional de Hearst. Por ejemplo, iCrossing, la agencia de marketing digital de Hearst, continuará desarrollando su presencia en los países latinos.

Carey mencionó que el negocio internacional de Hearst Magazines creció un 50% en 2012. Esta es la mayor casa editorial de revistas mensuales en todo el mundo con 284 de sus 304 ediciones publicadas fuera de los EU. "Me complace informar que en 2012 nuestros negocios internacionales crecieron más de un 50 por ciento".

América Latina jugó un papel importante en los negocios de la empresa en el 2012, fue en este año cuando Editorial Televisa Colombia lanzó una edición local de la revista Esquire en septiembre.

Esquire Colombia fue creada en colaboración con Hearst Magazines International. La revista se publica en español y tuvo una tirada inicial de 77,000 ejemplares. Esquire Colombia marca la 26ª edición de la revista homónima.

Hearst Magazines International está preparando otra docena de lanzamientos en 2013.

iCrossing, la agencia de marketing digital de Hearst con presencia en América Latina, tiene miras hacia el mercado hispano de los EU y también fue mencionada en la nota de Carey: "Dimos la bienvenida a nuevos dirigentes en EU, el Reino Unido y América Latina, con el objetivo de impulsar la posición de liderazgo de iCrossing en el ámbito del marketing digital.

En 2012, iCrossing se adjudicó dos de cada tres propuestas y firmó 30 cuentas nuevas. El tamaño medio de cada contrato es ahora un 250 por ciento mayor que hace dos años. Los ingresos del cuarto trimestre de iCrossing fueron los más altos de su historia".

Integración con los títulos de Hachette

Carey también repasó la integración de los títulos de Hachette en la cartera de revistas Hearst. (A principios de 2012, Hearst Corp. firmó un acuerdo de negociación exclusivo con Lagardère que llevó a la compra por parte de Hearst de las revistas no francesas de Lagardère en 14 países, incluyendo Elle y Woman’s Day, en una operación valorada en 640 millones de euros (unos US $833 millones). Según Carey, Elle registró "un crecimiento muy sólido en su primer año completo bajo la propiedad de Hearst, ganando cuota de mercado y convirtiéndose en nuestro segundo mayor negocio en EU".

Carey también mencionó los negocios de HGTV Magazine, revista creada en asociación con Scripps Networks. "HGTV terminó su primer año con cerca de 700,000 suscriptores pagos, registrando un promedio de ventas mensuales en los quioscos superior a 250,000 ejemplares y una sólida recepción por parte de los anunciantes. Este año, la revista pasará a 10 números anuales".

 

Traducción: Candice Carmel  ::  Edición: Wendy Selene Pérez


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más