¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Ken Berquist, Pablo Pozo, Itzel Hernández

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Ken Berquist – Digilant™ :: Pablo Pozo – Lunave :: Itzel Hernández – EFE América en Miami

Digilant™, consolidada plataforma de compra de medios, anunció tres promociones de ejecutivos clave para seguir dirigiendo la compañía durante su estrategia de cambio de marca, introducción de productos innovadores y rápido crecimiento.

Patrick Robson fue promovido como vicepresidente ejecutivo de ventas para Estados Unidos, Ken Berquist fue nombrado director general de ingresos de Digilant global Daniel Davies asumirá como vicepresidente de operaciones publicitarias.

Robson, ex vicepresidente de la región occidente y miembro del equipo de Digilant desde 2010, será ahora el responsable de la estrategia de ventas y planificación para EU en su nuevo cargo como vicepresidente ejecutivo de ventas.

Como director general de ingresos mundial de Digilant, Ken Berquist se centrará en actividades generadoras de ingresos, entre ellas el desarrollo de nuevos mercados, alianzas estratégicas e integraciones personalizadas con los clientes de primer nivel de Digilant.

Pablo Pozo, hasta hace poco Director de Marketing de IAB México, se une a la agencia mexicana de marketing digital Lunave.

Marcela Romero, Directora de Marketing Regional en las Américas para EFE América en Miami, dejará su cargo para mudarse a Colombia. Itzel Hernández de EFE México asumirá el cargo de las funciones de Romero.

 

Traducción: Candice Carmel :: Edición: Wendy Selene Pérez

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing