Williamson-Dickie Mfg. Co. lanza Dickies.mx para crecer su mercado en México

La marca líder en indumentaria de trabajo Williamson-Dickie Mfg. Co. anunció el lanzamiento de Dickies.mx, un sitio que dará información sobre la marca Dickies a la base de clientes de la compañía en México.

"A Williamson-Dickie le entusiasma conectar a los clientes internacionales con la marca Dickies", comenta Matthew McCartin, director de marketing de Williamson-Dickie Mfg. Co. "México es un mercado importante para Dickies, con un inmenso potencial de crecimiento".

El nuevo sitio enlaza a la dirección online del corporativo de Williamson-Dickie a nivel global y presenta una cobertura de medios en español sobre Williamson-Dickie, además de datos históricos de la marca en México. Si bien no es un destino para comercio electrónico, el sitio cuenta con un localizador de tiendas que permite a los clientes saber dónde pueden adquirir productos Dickies para uso personal y corporativo.

Williamson-Dickie en México tiene más de 30 años en este país, donde hay 250 revendedores independientes autorizados en el país. Con el lanzamiento de este sitio y el reforzamiento en el marketing de contenidos, Dickies anticipa un enorme crecimiento futuro.

"Cuando Williamson-Dickie Mfg. Co. celebra sus 90 años de historia, es un momento ideal para reconocer la importancia del mercado mexicano", dice Moine West, vicepresidente y gerente general de ventas y distribución para México de Williamson-Dickie. "Dickies.mx jugará un papel crucial para aumentar nuestra interacción con los clientes de ese mercado".

Williamson-Dickie opera a través de filiales totalmente controladas en los Estados Unidos, Canadá, México, Europa, China, Japón y Oriente Medio, con distribuidores exclusivos en África y la región del Pacífico asiático, y bajo las marcas Dickies®, Workrite®, Kodiak® y Terra®.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment