Williamson-Dickie Mfg. Co. lanza Dickies.mx para crecer su mercado en México

La marca líder en indumentaria de trabajo Williamson-Dickie Mfg. Co. anunció el lanzamiento de Dickies.mx, un sitio que dará información sobre la marca Dickies a la base de clientes de la compañía en México.

"A Williamson-Dickie le entusiasma conectar a los clientes internacionales con la marca Dickies", comenta Matthew McCartin, director de marketing de Williamson-Dickie Mfg. Co. "México es un mercado importante para Dickies, con un inmenso potencial de crecimiento".

El nuevo sitio enlaza a la dirección online del corporativo de Williamson-Dickie a nivel global y presenta una cobertura de medios en español sobre Williamson-Dickie, además de datos históricos de la marca en México. Si bien no es un destino para comercio electrónico, el sitio cuenta con un localizador de tiendas que permite a los clientes saber dónde pueden adquirir productos Dickies para uso personal y corporativo.

Williamson-Dickie en México tiene más de 30 años en este país, donde hay 250 revendedores independientes autorizados en el país. Con el lanzamiento de este sitio y el reforzamiento en el marketing de contenidos, Dickies anticipa un enorme crecimiento futuro.

"Cuando Williamson-Dickie Mfg. Co. celebra sus 90 años de historia, es un momento ideal para reconocer la importancia del mercado mexicano", dice Moine West, vicepresidente y gerente general de ventas y distribución para México de Williamson-Dickie. "Dickies.mx jugará un papel crucial para aumentar nuestra interacción con los clientes de ese mercado".

Williamson-Dickie opera a través de filiales totalmente controladas en los Estados Unidos, Canadá, México, Europa, China, Japón y Oriente Medio, con distribuidores exclusivos en África y la región del Pacífico asiático, y bajo las marcas Dickies®, Workrite®, Kodiak® y Terra®.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más