¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Williamson-Dickie Mfg. Co. lanza Dickies.mx para crecer su mercado en México

Contenido

La marca líder en indumentaria de trabajo Williamson-Dickie Mfg. Co. anunció el lanzamiento de Dickies.mx, un sitio que dará información sobre la marca Dickies a la base de clientes de la compañía en México.

“A Williamson-Dickie le entusiasma conectar a los clientes internacionales con la marca Dickies”, comenta Matthew McCartin, director de marketing de Williamson-Dickie Mfg. Co. “México es un mercado importante para Dickies, con un inmenso potencial de crecimiento”.

El nuevo sitio enlaza a la dirección online del corporativo de Williamson-Dickie a nivel global y presenta una cobertura de medios en español sobre Williamson-Dickie, además de datos históricos de la marca en México. Si bien no es un destino para comercio electrónico, el sitio cuenta con un localizador de tiendas que permite a los clientes saber dónde pueden adquirir productos Dickies para uso personal y corporativo.

Williamson-Dickie en México tiene más de 30 años en este país, donde hay 250 revendedores independientes autorizados en el país. Con el lanzamiento de este sitio y el reforzamiento en el marketing de contenidos, Dickies anticipa un enorme crecimiento futuro.

“Cuando Williamson-Dickie Mfg. Co. celebra sus 90 años de historia, es un momento ideal para reconocer la importancia del mercado mexicano”, dice Moine West, vicepresidente y gerente general de ventas y distribución para México de Williamson-Dickie. “Dickies.mx jugará un papel crucial para aumentar nuestra interacción con los clientes de ese mercado”.

Williamson-Dickie opera a través de filiales totalmente controladas en los Estados Unidos, Canadá, México, Europa, China, Japón y Oriente Medio, con distribuidores exclusivos en África y la región del Pacífico asiático, y bajo las marcas Dickies®, Workrite®, Kodiak® y Terra®.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas