Y&R presenta Labstore, su división latina de Shopper Marketing

Young & Rubicam unió sus servicios de shopper marketing en Latinoamérica bajo la bandera de Labstore, el mismo nombre de su filial en Madrid, anunció la compañía. Las nuevas oficinas estarán en pleno funcionamiento para finales de año en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Puerto Rico, y la división trabajará mano a mano con la red latinoamericana de Y&R Advertising.

Labstore tendrá su propia cuenta de pérdidas y ganancias y se comercializará como una unidad separada.

El CEO de Y&R Latinoamérica, Eddie González, habló con Adweek sobre las razones que impulsaron la iniciativa y sus previsiones de crecimiento para dicha división. González explicó que Labstore se lanzó en España en 2011, con la gigante de telecomunicaciones española Telefónica como uno de sus principales clientes. En otros mercados, Labstore también presta servicios a Colgate y Danone.

Labstore tiene unos 300 empleados que comparten las oficinas nacionales de Y&R en Latinoamérica. Cada oficina contará con su propio experto de shopper marketing. Anteriormente, esta función tenía nombres distintos en distintos países. "Por ejemplo, en Chile se llamaba Y&R Retail. Ahora estamos tratando de integrar y consolidar los servicios", dijo González. La idea principal detrás de la integración es el de compartir conocimientos y mejores prácticas.

 

Traducción: Candice Carmel  :: Edición: Wendy Selene Pérez


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más