¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Y&R presenta Labstore, su división latina de Shopper Marketing

Contenido

Young & Rubicam unió sus servicios de shopper marketing en Latinoamérica bajo la bandera de Labstore, el mismo nombre de su filial en Madrid, anunció la compañía. Las nuevas oficinas estarán en pleno funcionamiento para finales de año en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Puerto Rico, y la división trabajará mano a mano con la red latinoamericana de Y&R Advertising.

Labstore tendrá su propia cuenta de pérdidas y ganancias y se comercializará como una unidad separada.

El CEO de Y&R Latinoamérica, Eddie González, habló con Adweek sobre las razones que impulsaron la iniciativa y sus previsiones de crecimiento para dicha división. González explicó que Labstore se lanzó en España en 2011, con la gigante de telecomunicaciones española Telefónica como uno de sus principales clientes. En otros mercados, Labstore también presta servicios a Colgate y Danone.

Labstore tiene unos 300 empleados que comparten las oficinas nacionales de Y&R en Latinoamérica. Cada oficina contará con su propio experto de shopper marketing. Anteriormente, esta función tenía nombres distintos en distintos países. “Por ejemplo, en Chile se llamaba Y&R Retail. Ahora estamos tratando de integrar y consolidar los servicios”, dijo González. La idea principal detrás de la integración es el de compartir conocimientos y mejores prácticas.

 

Traducción: Candice Carmel  :: Edición: Wendy Selene Pérez
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing