Messenger, adiós el 15 de marzo

La fecha para el cierre es definitivo: el chat de Hotmail, con 100 millones de usuarios, dice adiós el próximo 15 de marzo después de 15 años de estar en funcionamiento. A partir de esta fecha se fusionará con Skype.

Microsoft informó que el cambio no afectará la lista de contactos porque el servicio será sincronizado.

Los usuarios han sido informados a través de un correo electrónico, donde se notifica la fecha en que el servicio dejará de funcionar y para avisarles que sus contactos aparecerán de manera automática en Skype siempre y cuando entren con su cuenta de Microsoft. Desde esta nueva plataforma se podrá acceder a mensajes instantáneos, llamadas sólo de voz o con video, a líneas fijas o a dispositivos móviles. En 2011, Microsoft compró Skype por 8,500 millones de dólares.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment