Dell inaugura una nueva sede en Panamá

La nueva oficina de Dell en Panamá

El grupo informático Dell inauguró este jueves un nuevo edificio en Panamá, como parte de su proyecto de expansión de sus operaciones en este país.

La construcción, con más de 8.000 metros cuadrados de superficie y capacidad para 500 puestos de trabajo, supuso una inversión de más de 13 millones de dólares, informó el gobierno panameño en un comunicado, en el que indica que el presidente Ricardo Martinelli asistió a la inauguración.

La multinacional, que tiene su sede central en Round Rock (Texas, EU), construyó su nuevo edifico en terrenos de la antigua base militar estadounidense de Howard, en las riberas del Canal de Panamá, donde se ha creado un centro empresarial en el que ya tenía otras instalaciones. El nuevo edificio albergará instalaciones para la capacitación de sus propios especialistas, cuenta con áreas para demostraciones tecnológicas y gestión de centrales de datos.

Martinelli destacó el aporte "significativo" de la compañía Dell a la economía panameña en los diez años que lleva en este país, en el que ya tiene 2.800 empleados.

Dell empezó sus actividades en Panamá con el establecimiento de un centro telefónico de atención al cliente, pero actualmente opera desde este país más de 40 unidades de negocio que atienden a clientes desde Canadá hasta Argentina y el Caribe.


Trackback from your site.

Agencia EFE

Agencia EFE es la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, con más de setenta años de trayectoria. Una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe) y Río de Janeiro (portugués). EFE distribuye 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia, que llegan diariamente a más de dos millares de medios de comunicación en el mundo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más