¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Dell inaugura una nueva sede en Panamá

Contenido

La nueva oficina de Dell en Panamá

El grupo informático Dell inauguró este jueves un nuevo edificio en Panamá, como parte de su proyecto de expansión de sus operaciones en este país.

La construcción, con más de 8.000 metros cuadrados de superficie y capacidad para 500 puestos de trabajo, supuso una inversión de más de 13 millones de dólares, informó el gobierno panameño en un comunicado, en el que indica que el presidente Ricardo Martinelli asistió a la inauguración.

La multinacional, que tiene su sede central en Round Rock (Texas, EU), construyó su nuevo edifico en terrenos de la antigua base militar estadounidense de Howard, en las riberas del Canal de Panamá, donde se ha creado un centro empresarial en el que ya tenía otras instalaciones. El nuevo edificio albergará instalaciones para la capacitación de sus propios especialistas, cuenta con áreas para demostraciones tecnológicas y gestión de centrales de datos.

Martinelli destacó el aporte “significativo” de la compañía Dell a la economía panameña en los diez años que lleva en este país, en el que ya tiene 2.800 empleados.

Dell empezó sus actividades en Panamá con el establecimiento de un centro telefónico de atención al cliente, pero actualmente opera desde este país más de 40 unidades de negocio que atienden a clientes desde Canadá hasta Argentina y el Caribe.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing