¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Cuenta PHD Unilever, Hunter Boots…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Cuenta global de Unilever / PHD – Global ::: Hunter Boots / We Are Social – Global

  • Cuenta global de Unilever / PHD – Global

PDH ha creado una nueva unidad de planeación para Unilever, con Robert Ray, Toby Roberts y Guy Cousins como responsables del plan global de comunicación. PHD ganó esta cuenta en junio de 2012. Robert Ray es ahora el director general de la nueva unidad. Toby Roberts quedó como el nuevo jefe global de estrategia en las categorías de alimentos, refrescos y cuidado domiciliario. Y Guy Cousins será el jefe global de estrategia en la categoría de cuidado personal. Estos ejecutivos deberán informar de su trabajo a Mark Holden, director de planificación y estrategia mundial de PHD, quien tendrá su sede en Londres.

  •   Hunter Boots :: We Are Social – Global

La marca británica Hunter Boots ha sacado provecho de la agencia de medios sociales We Are Social para poner en marcha una campaña internacional a través de Facebook, titulada ‘Together Through Any Weather’. La campaña gira en torno de una aplicación de la red social, por medio de la cual Hunter Boots estará dando premios a sus fans cada día de la semana, hasta el 31 de enero.

 

 

Traducción: Wendy Selene Pérez

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y