¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

IPG Mediabrands expande sus operaciones en Latinoamérica

Contenido

Shaffia Sánchez, EVP Managing Director de MagnaGlobal

A partir de este 2013, IPG Mediabrands, la red global de agencias de medios de Interpublic Group, continuará la expansión de su división MagnaGlobal en América Latina y para esto ha conformado un equipo de especialistas en las áreas de negociación, inversión e inteligencia analítica, liderado por Shaffia Sánchez.

Estos nuevos equipos estarán en Argentina, Chile, Colombia y México.

“En Magnaglobal creemos plenamente en el potencial de negocios y crecimiento del mercado latinoamericano, por eso estamos trayendo el talento más capacitado de la región para trabajar de la mano de los anunciantes de UM, Initiative y BPN”, dijo Shaffia Sánchez, ya en su cargo como EVP Managing Director, World Markets de MagnaGlobal.

Shaffia Sánchez lidera desde 2012 la expansión de las operaciones de Magna en América Latina, desde las oficinas regionales de IPG Mediabrands en Miami. En ese mismo año, Karla Natareno se unió al equipo de Sánchez como directora de inversiones, después de haber sido la directora financiera de Havas Media Miami.

MagnaGlobal se encarga de la estrategia de negociación, desarrollo de pronósticos, análisis y adquisición de los clientes de Interpublic Group en en todo el mundo; administra más de $30 billones de dólares de la facturación anual de IPG. Opera en más de 127 países.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing