¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: VRTC / Puerto Vallarta, JWT México, SapientNitro…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

VRTC – Puerto Vallarta ::: Payless ShoeSource – América Latina :::  JWT – México ::: SapientNitro / iThink – Brasil

  • VRTC – Puerto Vallarta

VRTC ha sido seleccionada como la agencia oficial de Puerto Vallarta para promocionar este destino del Pacífico mexicano en Estados Unidos. La agencia tiene su sede en la Ciudad de México y cuenta también con oficinas en Houston, TX; Torrance, CA, y Guadalajara, México.

 

 

 

  • Payless ShoeSource – América Latina

Payless ShoeSource asignó a AOR, con sede en Miami, para que se encargue de las responsabilidades de su marca en los mercados hispanos y de América Latina, de acuerdo con Adweek. La planificación de medios y la compra seguirán a cargo de Optimedia Publicis Groupe.

  • JWT – México

JWT México creó una división especializada en operaciones de mercadotecnia del comprador o shopper marketing que se llamará JWT Action. Esta nueva área trabajará en conjunto con las oficinas que tienen en  Nueva York, Chicago, Los Angeles y Ohio.

El objetivo de JWT Action será brindar servicios de asesoramiento en comunicación y comprensión de los compradores a los clientes de la agencia, con el foco puesto en el crecimiento de las marcas y de las diferentes categorías de productos. Tendrán los servicios de shopper marketing, investigación y análisis, equipos con dedicación exclusiva al retailer, rediseño de islas y góndolas, y activación y auditoría en campo.

  • SapientNitro / iThink – Brasil

SapientNitro adquirió el 81 por ciento de iThink, una agencia digital independiente de Brasil que lidera Marcelo Tripoli. La idea es posicionarse mejor en América Latina e ingresar al mercado brasileño, que tiene el Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 en puerta.

iThink tiene como clientes a Castrol, Johnson & Johnson, Kraft, Google y Samsung. Y por su parte, SpientNitro está rankeada como la tercera agencia digital más más grande en volumen de ingresos, de acuerdo con Adage.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing