¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Cristina Palacio, Carla Conde, Manuk Masseredjian, Denisse Pérez…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Cristina Palacio – Shine America ::: Carla Conde – Discovery ::: Manuk Masseredjian – Eduardo Marques y Rafael Rizuto – Grupo ABC  ::: Denisse Pérez- JWT

Cristina Palacio, una veterana productora de TV, tendrá a su cargo la nueva división que creó Shine America para poner en marcha Shine Hispanic & Latin America, enfocada al mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica. Shine America, la productora y distribuidora de contenido digital, también tendrá nuevas oficinas en Miami y en Bogotá. Palacio había sido presidenta y fundadora de la compañía de producción basada en Colombia BE-TV, como responsable del desarrollo y distribución de “Los Infiltrados”, “El Cartel de los Sapos 2”, “La Isla”, “Las Muñecas de la Mafia” y “Minuto Para Ganar”.

 

 

Carla Conde es la nueva vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, con sede en Miami. Conde se encargará de la dirección estratégica y de conducir la implementación de las iniciativas de comunicación en la región y el mercado latino en Estados Unidos.

 

 

 

Manuk Masseredjian desde ahora es el nuevo COO (Chief Operating Officer) del Grupo ABC, una de las agencias más grandes de comunicación en Brasil. Tomará el cargo de Paulo Queiroz. Masseredjian ha estado durante nueve años en ABC. Antes había sido director de Operaciones de DM9 y desde esa posición asumió la función ejecutiva en la oficina del Grupo ABC.

 

 

 

Eduardo Marques y Rafael Rizuto

Eduardo Marques y Rafael Rizuto serán sus nuevos directores creativos de Pereira & O’Dell, agencia del Grupo ABC con sede en San Francisco, Estados Unidos. Los ganadores de siete leones en Cannes, el año pasado, estuvieron antes en Ogilvy San Pablo.

 

 

 

 

 

Denisse Pérez ha sido nombrada como directora general de JWT Action, la nueva división estratégica de JWT México. Pérez contará con apoyo del director global de nuevos negocios, Ron Magliocco, y de la directora regional para Latinoamérica, Florencia Jabiu-Benne. La nueva directora general ha estado con JWT desde el año 2000 y es egresada de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Iberoamericana, en la Ciudad de México.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing