¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Aldo Rees, M. Luisa Francoli Plaza, Robert Ray…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Aldo Rees – Pfizer -, M. Luisa Francoli Plaza -MPG-, Robert Ray -PHD-, Toby Roberts -PHD-, Guy Cousins -PHD-, Peter Van Den Bussche -PHD-, Sofia Pires -PHD-, Andrew Benett -Havas Worldwide-, Ali Parsyar -PHD-.

María Luisa Francoli Plaza deja su posición como CEO de MPG global. De acuerdo con el sitio Ad Age, se cree que la partida está relacionada con una amplia reorganización de la empresa.

 

 

 

Aldo Rees dirigirá Pfizer México. Recientemente había sido director de Pfizer en Venezuela y director de ventas para México de 2002 a 2007. Sustituye a Francisco Rodríguez.

 

 

 

PDH ha creado una nueva unidad de planeación para Unilever, con Robert Ray, Toby Roberts y Guy Cousins al frente del plan global en comunicaciones. PHD ganó esta cuenta en junio de 2012.

Robert Ray es ahora el director general de la nueva unidad.

 

 

 

 

 

Toby Roberts quedó como el nuevo jefe global de estrategia en las categorías de alimentos, refrescos y cuidado domiciliario.

 

 

 

 

Y Guy Cousins será el jefe global de estrategia en la categoría de cuidado personal.

 

 

 

 

Ray llega a PHD después de haber estado en la Newspaper Society, donde pasó siete años como director de marketing. Roberts estaba en la agencia hermana Omnicom, donde se desempeñó como socio gerente desde 2011. Y Cousins regresa a PHD después de una temporada en Naked Communications en Nueva Zelanda, donde era socio gerente desde febrero de 2012.

Además, PHD nombró a Peter Van Den Bussche como líder global de contenidos y a Ali Parsyar como director global de marketing en tiempo real. Joel Person es el nuevo director de innovación, llega después de haber estado en TBWA/Sydney. Sofía Pires estará como encargada de la participación de mercado de Unilever y Phil Rowley también estará en la dirección de innovación.

El nuevo equipo se encargará de gestionar la planificación de la comunicación global a través de su portafolio de marcas de Unilever, que incluye Dove, Surf, PG Tips, Magnum, Persil y Rexona, por medio de redes sociales, celulares, motores de búsqueda, gestión de contenido y juegos. Estos ejecutivos deberán reportar a Mark Holden, director de planificación y estrategia mundial de PHD, quien tendrá su sede en Londres.

Havas Worldwide (anteriormente conocida como Euro RSCG) promovió a Andrew Benett para el cargo de presidente global. Benett viene de Arnold Worldwide, donde fue director general global. En su nuevo cargo será responsable de liderar la gestión del día a día de la red mundial y deberá presentar sus informes a Jones David, director ejecutivo global de Havas.

 

 

 

Traducción: Wendy Selene Pérez

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing