¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Samsung / Copa Libertadores, Shop2go Mexico, BBVA…

Contenido

BBVA – Global ::: SHOP2GO – Mexico ::: Samsung ElectronicsLatin America

  • SHOP2GOMexico

DRAFTFCB Chicago abrió una nueva oficina en México, SHOP2GO. La nueva oficina será liderada por Luciana Novo y Román Castellot se encargará del departamento creativo.

 

 

 

 

  • Samsung ElectronicsLatinoamérica

Samsung Electronics anunció que patrocinará la “Copa Bridgestone Libertadores 2013”, en su número 54. La “Copa Bridgestone Libertadores 2013” es el evento de fútbol más importa de Latinoamérica. La marca estará presente mediante banners en los encuentros deportivos, tickets y también patrocinará el trofeo “Samsung Fair Play” para el equipo que juegue más limpiamente. También anunció la marca que estará presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.

 

 

 

  • BBVA – Global

El banco español BBVA se encuentra revisando su cuenta de medios global. Las agencias de medios que actualmente manejan la cuenta son MPG en Europa y OMD en el Continente Americano.

El banco también llamó a revisión su cuenta creativa para aunar el manejo en un solo grupo de agencias. En Latinoamérica la agencia se encargará de la creatividad de la marca en Argentina, Chile y México. McCann Worldgroup, Omnicom DDB, y WPP Grey y Wunderman han sido pre-seleccionadas.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing