¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nick Denton, CEO de Gawker, hablará en el Portada Latam Summit, 4 y 5 de junio en Miami

Contenido

Nick Denton, CEO, Gawker Media

Emocionantes noticias sobre el Portada Latam Summit de publicidad y medios: el empresario de internet, Nick Denton, director general y fundador de Gawker Media, confirmó su participación en nuestra cumbre, que este año tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Miami, los días 4 y 5 de junio.

Gawker Media —que tiene nueve sitios web y el más popular es Gizmodo con 6 millones de usuarios únicos al mes— es considerado uno de los más visibles y exitosos blogs orientados a las compañías de medios. Este año, Gawker Media tiene como objetivo obtener el 10% de sus ingresos en e-commerce. La empresa de Denton recientemente también anunció la versión de Gizmodo en Español con el fin de aprovechar la creciente audiencia del mundo hispano. Antes de lanzar Gawker Media, Denton fue uno de los fundadores de la red social First Tuesday y cofundó Moreover Technologies. Su carrera la comenzó como periodista en el diario Financial Times.

Estén atentos para más anuncios sobre los principales oradores y líderes de opinión en nuestro Latam Summit. El Portada Latam Summit de Publicidad y Medios de Comunicación se estará llevando a cabo junto con el Foro de Marketing de Contenido Latino, a celebrarse el 4 de junio, en el mismo lugar.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos