¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Andy Gibson, Natalia Escual, Leopoldo García…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Natalia Escual – StartMeApp ::: Sonia Santafe – StartMeApp ::: Leopoldo Garcia – Latcom ::: Ezequiel Cufre- Latcom::: Scott Moorhead- Havas Media ::: Andrew Gibson – Bacardi.

Natalia Escual asumió como directora de ventas globales de StartMeApp, una posición recientemente creada por esta la red de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. Desde ahora, Escual es responsable de la supervisión y la expansión de las ventas de StartMeApp y de sus iniciativas de desarrollo de negocios en todo el mundo. Escual se unió a StartMeApp en noviembre de 2011 como gerente de cuenta y en marzo de 2012 asumió como Country Manager para Colombia y el Caribe.

 

Sonia Santafe es la nueva  Country Manager para Colombia y el Caribe de StartMeApp. Tiene una amplia experiencia en marketing móvil, como entretenimiento móvil, e-commerce y ventas en toda América Latina. Santafe se hará cargo de todas las operaciones publicitarias, desarrollo de negocios y relaciones con las agencias y clientes corporativos de StartMeApp en Colombia, Venezuela, Ecuador, igual que los países de habla-hispana en América Central y la Cuenca del Caribe.

Leopoldo Garcia es el nuevo director de desarrollo de negocio y servicios de cuenta de Latcom, una compañía con base en Miami. García estará a cargo de las nuevas operaciones en los mercados hispanos de Estados Unidos, América Latina y Europa. El nuevo director es un profesional con más de 16 años de experiencia en venta de publicidad en los mercados de Latinoamérica, panregional y el de hispanos en EU. Trabajó durante diez años en Radio Caracas Televisión (RCTV), en Venezuela, y después se mudó a Miami, donde estuvo en diversas compañías de medios, como Comcast, Miami Today News y US Media Consulting.

También Ezequiel Cufré se incorporó a las filas de Latcom después de ser contratado como nuevo director de desarrollo de negocios y gerente de servicios. Estará a cargo de liderar el desarrollo de negocios, la generación de ingresos, atender los servicios actuales y los nuevos clientes, además de gestionar campañas de publicidad en Estados Unidos y la región del Caribe.

Havas Media (ex MPG Media Contacts) designó a Scott Moorhead como  jefe de comercio digital y operaciones. Deberá reportar a Darren Goldie, socio director de Havas Media del área digital. Anteriormente, Moorhead era responsable el posicionamiento comercial y comercio en línea de StarcomMediaVest.

 

 

 

Andy Gibson es el nuevo director ejecutivo de mercadotecnia de Bacardi. Reemplazará a Silvia Lagnado, quien dejó la compañía al finalizar el año pasado. Gibson tendrá sus oficinas en Londres y también será el presidente Bacardi Global Brands; deberá reportarse con el CEO Ed Shirley. Antes de este puesto, Gibson fue director de marketing de Carlton United Brewers (CUB), parte del Grupo Foster.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas