¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Andy Gibson, Natalia Escual, Leopoldo García…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Natalia Escual – StartMeApp ::: Sonia Santafe – StartMeApp ::: Leopoldo Garcia – Latcom ::: Ezequiel Cufre- Latcom::: Scott Moorhead- Havas Media ::: Andrew Gibson – Bacardi.

Natalia Escual asumió como directora de ventas globales de StartMeApp, una posición recientemente creada por esta la red de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. Desde ahora, Escual es responsable de la supervisión y la expansión de las ventas de StartMeApp y de sus iniciativas de desarrollo de negocios en todo el mundo. Escual se unió a StartMeApp en noviembre de 2011 como gerente de cuenta y en marzo de 2012 asumió como Country Manager para Colombia y el Caribe.

 

Sonia Santafe es la nueva  Country Manager para Colombia y el Caribe de StartMeApp. Tiene una amplia experiencia en marketing móvil, como entretenimiento móvil, e-commerce y ventas en toda América Latina. Santafe se hará cargo de todas las operaciones publicitarias, desarrollo de negocios y relaciones con las agencias y clientes corporativos de StartMeApp en Colombia, Venezuela, Ecuador, igual que los países de habla-hispana en América Central y la Cuenca del Caribe.

Leopoldo Garcia es el nuevo director de desarrollo de negocio y servicios de cuenta de Latcom, una compañía con base en Miami. García estará a cargo de las nuevas operaciones en los mercados hispanos de Estados Unidos, América Latina y Europa. El nuevo director es un profesional con más de 16 años de experiencia en venta de publicidad en los mercados de Latinoamérica, panregional y el de hispanos en EU. Trabajó durante diez años en Radio Caracas Televisión (RCTV), en Venezuela, y después se mudó a Miami, donde estuvo en diversas compañías de medios, como Comcast, Miami Today News y US Media Consulting.

También Ezequiel Cufré se incorporó a las filas de Latcom después de ser contratado como nuevo director de desarrollo de negocios y gerente de servicios. Estará a cargo de liderar el desarrollo de negocios, la generación de ingresos, atender los servicios actuales y los nuevos clientes, además de gestionar campañas de publicidad en Estados Unidos y la región del Caribe.

Havas Media (ex MPG Media Contacts) designó a Scott Moorhead como  jefe de comercio digital y operaciones. Deberá reportar a Darren Goldie, socio director de Havas Media del área digital. Anteriormente, Moorhead era responsable el posicionamiento comercial y comercio en línea de StarcomMediaVest.

 

 

 

Andy Gibson es el nuevo director ejecutivo de mercadotecnia de Bacardi. Reemplazará a Silvia Lagnado, quien dejó la compañía al finalizar el año pasado. Gibson tendrá sus oficinas en Londres y también será el presidente Bacardi Global Brands; deberá reportarse con el CEO Ed Shirley. Antes de este puesto, Gibson fue director de marketing de Carlton United Brewers (CUB), parte del Grupo Foster.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing