Comcast compra el resto de NBC Universal a General Electric

General Electric (GE) anunció este martes que venderá su participación del 49% de NBC Universal a Comcast Corp., el operador de televisión por cable más grande en Estados Unidos.

Esta transacción alcanza los US$16.700 millones y abarca la venta de las cadenas de televisión NBC y Telemundo, además de las las cadenas de cable Bravo, CNBC, USA y Golf Channel. Así como el estudio cinematográfico Universal Pictures.

Comcast había adquirido el 51% de NBC Universal en enero de 2011, después de haber obtenido la aprobación antimonopolio del Departamento de Justicia.

GE informó que utilizará el dinero para acelerar su programa de recompra de acciones, de aproximadamente US$10.000 millones en 2013.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más