¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Los abonados de América Latina empujaron mayores ingresos para DirectTV en 2012

Contenido

Los ingresos de DirectTV crecieron el 9% (US $29.740 millones) en 2012 como resultado de los nuevos suscriptores en Estados Unidos, pero principalmente por la expansión en América Latina y sus nuevos abonados, reporta la compañía.

DirectTV Latin America registró un récord de 4.42 millones de adiciones brutas, 26 por ciento más que en 2011. Tan sólo Sky México agregó a 1.1 millones de nuevos suscriptores netos. Y en otros países de la región, como Brasil, Argentina, Colombia y Venezuela, los abonados subieron por la demanda de middle market.

Solo en Latinoamérica, los ingresos de la empresa aumentaron el 23% (US $6.000 millones), mejor que Estados Unidos, que tuvo un aumento del 6% (US $ 23.000 millones).

“Una fuerte demanda de consumidores para la diversificada gama de negocios de DirectTV , a través de las Américas, impulsó la mayor ganancia anual de suscriptores netos en nuestra historia, cercano a los 3.8 millones de clientes netos añadidos incluyendo Sky México”, dijo Mike White, CEO de DirectTV .

DirectTV Latin America es propietaria de aproximadamente el 93% de Sky Brasil, el 41% de Sky México y el 100% de PanAmericana, la cual cubre la mayor parte de los restantes países de la región. Sky México, cuyos resultados no están incluidos en el consolidado de DTVLA, al 31 de diciembre de 2012 registró 5.15 millones de suscriptores, sumando un total de 15.48 millones de suscriptores a través de la región.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing