¿Adictos al amor y al celular? Twyxt es una aplicación sólo parejas bien ‘conectadas’

Si eres de los que comparten muchos mensajes con la pareja, o constantemente intercambian fotos y "te quieros", es decir: si están muy enamorados, son melosos, mimosos, y les cuesta estar separados, esta aplicación va a tenerlos más conectados.

Se llama Twyxt, surgió en México y la desarrolló Life of Two en Estados Unidos, y justo para estas fechas del Día de San Valentín se hizo su lanzamiento desde San Francisco, California.

Esta app incluye una calendario para documentar la vida juntos y automáticamente va generando un historial de actividades, mensajes, fotos y estados de ánimo compartidos. Los desarrolladores dicen que el chat está diseñado para evitar mandarle un mensaje íntimo a un usuario equivocado.

Es gratuita y está disponible para iOS5 o posterior en la App Store de iTunes y próximamente en Android.

Bianca Loew, presidenta de Life of Two, dijo que Twyxt ha cambiado mucho en seis meses. "Hicimos grandes mejoras en su usabilidad e integramos nuevas funcionalidades para que las parejas estén en comunicación de forma más fácil y divertida en un espacio privado, lejos de los mensajes de la vida laboral y otros compromisos sociales”.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more