¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Digilant comenzará en México la entregará de anuncios multiculturales a través de Facebook Exchange

Contenido

DigilantTM anunció que comenzará a entregar mensajes de publicidad a través de Facebook Exchange (FBX) Real-time Bidding System.

FBX tiene la capacidad de permitir que los anunciantes descubran quiénes son sus mejores clientes y valorar adecuadamente los medios que éstos visitan siguiendo el historial de navegación. Con la nueva integración de FBX, ahora tienen la oportunidad de comprar un inventario de la misma manera.

México
De acuerdo con Digilant, este será el primero en tener el servicio de FBX, potenciando su escala de clientes en todas partes de América Latina. Según un informe de octubre de 2012, Brasil y México son el segundo y el quinto mercado más grande para Facebook, respectivamente, y Digilant tiene oficinas en ambos países.

Retargeting
Rafael Hernández, VP de Iniciativas Muliculturales de Digilant dijo a Portada que “Facebook Exchange proporciona una herramienta que permite sincronizar las cookies de los sitios que visitan los usuarios con un único ID de Facebook. Los anuncios aparecen en la columna de la derecha y sólo pueden ser orientados a quienes han tenido contacto con la marca”.

“Por ejemplo, cuando un usuario visita el sitio de una marca, como Heinz: etiquetamos al usuario, que podemos rastrearlo a través de FBX, y redirigimos los mensajes de publicidad”. El sitio de la marca tiene que estar activo para que puedan etiquetar correctamente al usuario”.

¿Cuántos hispanos hay en Facebook?
Hernández explica que no tienen una cifra exacta, pero que “con más de 150 millones de usuarios de Facebook en Estados Unidos, espero que la mayoría de los hispanos en esa red estén disponibles”. Recientemente algunos jugadores en el mercado hispano han especulado que existen unos 18 millones de los hispanos en Facebook. Sin embargo, si usted entra hoy a la publicidad de Facebook con la intención de crear un anuncio que aumente los “me gusta” en su página, el número que muestra Facebook de usuarios hispanos disponibles es de aproximadamente 7,5 millones (de 18 años o más), basado en la publicidad de Facebook, donde están registrados aproximadamente a 2,3 millones que hablan español como primera lengua, 1,5 millones bilingües y 3,7 millones con inglés dominante.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing