¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Volvo, Honda, Cementos Fortaleza…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Volvo – México ::: Honda – Argentina ::: Cementos Fortaleza – México

  • Volvo :: México 

La empresa automotriz Volvo Auto de México fusionó sus áreas de ventas y marketing que será liderada por Leopoldo Vaca, encargado de desarrollar una nueva área de comunicación. Volvo trabaja sus campañas con apoyo de la agencia Soho Square y con Méndez Group para las cuestiones de relaciones públicas.

 

 

 

  • Honda :: Argentina

La agencia WTF desarrolló dos campañas publicitarias para Honda Motor de Argentina. Son para dos modelos de producción nacional: la NX4 Falcon y la XR250 Tornado. La libertad es el eje de estas campañas, que podrán verse en televisión abierta y cable.

 

 

 

  • Cementos Fortaleza :: México

La agencia Ideograma creó la primera campaña publicitaria para Cementos Fortaleza, la empresa que lanzó esta semana el empresario Carlos Slim y con la que incursiona en el mundo de las cementeras. La campaña, de acuerdo con Cementos Fortaleza, busca “conectar directamente con el auto constructor”. La primera etapa del plan de medios comprenderá el periodo de febrero a junio de 2013 y se conformará de un 48% de medios masivos (TV, radio y prensa) y un 52% de publicidad exterior, como publicidad en transporte, vallas y carteleras.
[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing