¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Leopoldo Vaca, Helen Boaden, Ken Detlet…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Leopoldo Vaca – Volvo Auto de México ::: Helen Boaden – BBC Radio ::: Ken Detlet – AP.

La empresa automotriz Volvo Auto de México fusionó sus áreas de ventas y marketing que será liderada por Leopoldo Vaca, encargado de desarrollar una nueva área de comunicación. Anteriormente Vaca era el director de Operaciones y Ventas de la compañía a nivel nacional. Volvo trabaja sus campañas con apoyo de la agencia Soho Square y con Méndez Group para las cuestiones de relaciones públicas.

Helen Boaden, responsable de los informativos de la cadena británica BBC durante el escándalo del caso Saville, pasará a dirigir la emisora de radio de la corporación pública. Boaden se encontraba al frente de la sección de informativos del canal cuando estalló el sonado caso de pederastia del fallecido presentador Jimmy Saville.

 

 

 

La agencia de noticias Associated Press (AP) anunció el nombramiento de Ken Detlet como vicepresidente de estrategia de publicidad digital y ventas, un puesto que recién ha sido creado. Detlet es un veterano en la industria de la publicidad digital, fue ejecutivo de ventas y marketing en Mashable.

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing