Batanga compra Bolsa de Mulher; Ideiasnet obtendrá 7% de la participación

Batanga Media compró Bolsa de Mulher, un sitio web de Ideiasnet, destinado a la audiencia femenina de Brasil y que recibe más de 9.5 de millones de visitantes único por mes en sus productos estrella, como "Estrela Guia", "Bolsa de Bebê" o "Te Contei", lo que representa aproximadamente el 30% de las mujeres que usan internet en ese país.

De acuerdo con el contrato, Ideiasnet obtendrá un 7% de la participación de Batanga Media. Ideiasnet es una compañía de capitales de riesgo de internet y tecnología que opera en Brasil desde 1999. Ahora se convertirá en un accionista junto con los socios ya existentes en Estados Unidos: HarbourVest Partners, H.I.G Capital y Tudor Ventures.

Expansión brasileña
Batanga Media, una firma independiente con sede en Miami de medios digitales, que atiende a los mercados latinoamericano e hispano en Estados Unidos, se está quedando con una empresa fuerte en medios digitales de Brasil, y además una compañía importante en el mercado nacional.

Bolsa de Mulher se une al portafolio que Batanga Media tiene de sitios web, aplicaciones móviles y plataformas de redes sociales, que en conjunto llegan a más de 150 millones de visitantes únicos por mes en Estados Unidos y América Latina.

Batanga opera y es propietaria de inmuebles de música, entretenimiento y estilo de vida para mujeres. En los últimos años, Batanga Media se ha extendido a Latinoamérica con operaciones en México, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina, y ahora en Brasil. Sus adquisiciones han incluido I-Network y Adfunky, y más recientemente Crovat, una publicación de estilo de vida uruguaya.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Comments

  1. […] la compra de Bolsa de Mulher, Batanga Media anunció que Alexandre Jordao es su nuevo presidente de Bolsa Group, quien se […]