Batanga compra Bolsa de Mulher; Ideiasnet obtendrá 7% de la participación

Batanga Media compró Bolsa de Mulher, un sitio web de Ideiasnet, destinado a la audiencia femenina de Brasil y que recibe más de 9.5 de millones de visitantes único por mes en sus productos estrella, como "Estrela Guia", "Bolsa de Bebê" o "Te Contei", lo que representa aproximadamente el 30% de las mujeres que usan internet en ese país.

De acuerdo con el contrato, Ideiasnet obtendrá un 7% de la participación de Batanga Media. Ideiasnet es una compañía de capitales de riesgo de internet y tecnología que opera en Brasil desde 1999. Ahora se convertirá en un accionista junto con los socios ya existentes en Estados Unidos: HarbourVest Partners, H.I.G Capital y Tudor Ventures.

Expansión brasileña
Batanga Media, una firma independiente con sede en Miami de medios digitales, que atiende a los mercados latinoamericano e hispano en Estados Unidos, se está quedando con una empresa fuerte en medios digitales de Brasil, y además una compañía importante en el mercado nacional.

Bolsa de Mulher se une al portafolio que Batanga Media tiene de sitios web, aplicaciones móviles y plataformas de redes sociales, que en conjunto llegan a más de 150 millones de visitantes únicos por mes en Estados Unidos y América Latina.

Batanga opera y es propietaria de inmuebles de música, entretenimiento y estilo de vida para mujeres. En los últimos años, Batanga Media se ha extendido a Latinoamérica con operaciones en México, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina, y ahora en Brasil. Sus adquisiciones han incluido I-Network y Adfunky, y más recientemente Crovat, una publicación de estilo de vida uruguaya.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Comments

  1. […] la compra de Bolsa de Mulher, Batanga Media anunció que Alexandre Jordao es su nuevo presidente de Bolsa Group, quien se […]

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más