DirecTV le pone humor a su campaña publicitaria para Viña del Mar 2013

El "Monstruo" de DirecTV y el ex presentador chileno, Antonio Vodanovic, protagonizan un nuevo comercial para promocionar las transmisiones en Alta Definición (HD) que ofrecerá esta compañía durante el Festival de Viña del Mar, a lo largo de todo el país.

La campaña de la operadora de TV satelital puede verse en televisión, radio, prensa, vía pública, acciones BTL, web y redes sociales, desde principios de este mes.

“Elegimos a Vodanovic por su calidad de ex animador emblemático del Festival (de Viña del Mar) y su empatía por largos años con el público de la Quinta Vergara. La intención fue plasmar esa misma empatía en su interacción con el Monstruo de DirecTV”, dijo Pamela Gidi, directora de Marketing y Programación de DirectTV Chile.

Viña del Mar arranca el próximo 24 de febrero y termina el 1 de marzo.



Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment